extin - flame

Tu empresa de seguridad contra incendios

¿quienes somos?

Somos una empresa que lleva años trabajando en el sector de la seguridad y de los sistemas para la prevención y detección de incendios. Gracias a nuestro trabajo comprometido y a nuestra mejora constante nos hemos convertido en un nombre de obligada referencia en el sector. Si está pensado en una instalación contra incendios, instalación cctv, etc. Cuente con nuestros servicios. Somos EXTIN-FLAME, SL y disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo:

 

•Diseño de proyectos contra incendios

•Mantenimiento e instalaciones de contra incendios

•Sistemas de seguridad

•Instalación de alarmas

Contamos con un amplio catálogo en el que encontrará lo más adecuado para su protección y tranquilidad.

 

Confíe en nosotros, destacamos por una gran capacidad de respuesta en áreas de diseño e ingeniería de detalle, venta, instalación y mantenimiento de sistemas en el área de protección contra incendios y seguridad electrónica.

 

En EXTIN-FLAME, SL actuamos en todo momento con el mayor compromiso y esto nos hace mejores cada día. Con nosotros su instalación contra incendios estará en las mejores manos.

 

 

 

Acreditaciones

Legitimación administrativa para ejercer la actividad.

Legitimación – POLÍTICA DE CALIDAD

Legitimación en garantía de Seguros.

Recientemente, Extin-Flame, S.L. se ha adaptado a las exigencias del RD 513/2017, del 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

En cumplimiento de lo dispuesto en la UNE-EN-ISO 9001:2015,  de 23 de septiembre, EXTIN-FLAME, S.L. está inscrita en ISOANDALUZA.

Contamos con una póliza de SEGUROS por responsabilidad civil de 1.000.000,00 € #un millón de EUROS# por siniestro, suscrita por la Compañía ALLIANZ SEGUROS.

información

 

Central Ronda(Málaga)

Calle Molino, nº 80

Local 4

29400 Ronda

Tel: 951 770 105

info@extinflame.es

 

Aviso legal - Política de privacidad

calificaciones

Redes sociales

Atención al cliente: 951 770 105

extin - flame

Tu empresa de seguridad contra incendios

 

extin - flame