extin - flame

Tu empresa de seguridad contra incendios

instalaciones de protección contraincendios

Somos líder en Mantenimientos e Instalaciones de Protección Contra Incendios; desde la Instalación de Extintores, sistemas de Detección de Humo y Monóxido, redes de Bocas de Incendios Equipadas, Equipos de Presión, sistemas de rociadores automáticos y todo tipo de instalaciones que sean requeridas para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

 

Contactar

suministros de material contra incendios

Disponemos de todo tipo de material contra incendios que pueda necesitar. Contamos con los mejores colaboradores para poder ofrecerles los productos más innovadores en el menor tiempo posible. Desde mantas ignífugas,  extintores, señalización,extinción para campanas de cocina, etc... pídanos lo que necesita y se lo conseguiremos!.

 

Contactar

Video vigilancia (cctv)

EXTIN-FLAME es pionera en el diseño e instalación de sistemas de vídeo vigilancia mediante un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), y en la prestación del servicio de tele-vigilancia; lo que dota de un valor añadido a sus sistemas de seguridad.

 

En nuestras instalaciones de CCTV utilizamos marcas de reconocido prestigio. Instalamos dispositivos de la mayor confianza y garantía con la seguridad de que, cuando estén en funcionamiento, tus expectativas se verán ampliamente superadas.

 

Contactar

protección pasiva

Presentamos un amplio conjunto de soluciones para el mercado de la seguridad pasiva contra incendios. Las formas de construcción actuales imponen la creación de zonas de seguridad independientes que minimizan los daños en caso de siniestro mediante cerramientos efectivos contra el fuego y ante situaciones de evacuación de emergencia.

Contactar

matenimientos

Confíe en nosotros del mantenimiento de sus instalaciones de Protección Contra Incendios. Le ayudamos a que sus instalaciones sean eficientes y estén siempre a punto para cualquier emergencia.

 

•Comprobación de la buena accesibilidad y señalización de los equipos.

•Comprobación por inspección de todos los componentes, procediendo a desenrollar la manguera en toda su extensión y accionamiento de la boquilla.

•Comprobación por lectura del manómetro de la presión del servicio.

•Limpieza del conjunto y engrase de cierres, bisagras en puertas del armario.

•Verificación y actualización de Inventario.

•Comprobación del correcto funcionamiento de la boquilla en sus diferentes posiciones y del sistema de cierre.

•Comprobación de la indicación del manómetro con otro de referencia (patrón) acoplado en el racor de conexión de la manguera.

•Comprobación de la estanqueidad de los racores y manguera y estado de las juntas.

•Desmontaje de la manguera y ensayo de la misma en lugar apropiado.

 

Contactar

información

 

Central Ronda(Málaga)

Calle Molino, nº 80

Local 4

29400 Ronda

Tel: 951 770 105

info@extinflame.es

 

Aviso legal - Política de privacidad

calificaciones

Redes sociales

Atención al cliente: 951 770 105

extin - flame

Tu empresa de seguridad contra incendios

extin - flame